Joaquin Phoenix mejor actor de drama en los Globos de Oro 2020

Spread the love

Este domingo 6 de enero se celebro la edición número 77 de los premios Globo de Oro en la ciudad de Los Ángeles, la cual se encargó de premiar a lo mejor del cine y televisión durante el 2019. Uno de los ganadores de la gala fue el aclamado actor Juaquin Phoenix, quien fue elejido como mejor actor de drama por su interpretación del Guasón en la película de el Joker de Todd Phillips.

Joaquin Phoenix interpreta a Joker (imagen vía Flickr.com)

Durante su discurso, Joaquin Phoenix agradeció a los desarrolladores del evento por incluir un menú vegetariano en la cena «Es una jugada muy atrevida y realmente transmite un mensaje muy potente», dijo el actor, «a mis compañeros nominados, saben que esto no es una competición, todo es producto de la publicidad» añadió Phoenix en unas controversiales declaraciones, «me siento realmente honrado de haber compartido protagonismo con todos ustedes» manifestó.

Aparte de Joker, otras películas resultaron triunfadoras durante la premiación, entre ellas la cinta más ganadora «Érase una vez en Hollywood» dirigida por Quentin Tarantino, se llevó el globo como mejor película de comedia y mejor guión, además Brad Pitt se llevó el globo como mejor actor de reparto por su trabajo en dicha cinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback