Zack Snyder revela su versión de superman

Spread the love

El director de cine Zack Snyder publicó, a través de la red social Vero, una imagen en la que se ve al superman protagonizado por Henry Cavill con un traje negro. Según el director, así luciría el famoso personaje del universo de DC Comics, en su versión de la película Liga de la Justicia la cual fue estrenada en 2017, pero que finalmente no estuvo bajo su dirección .

Superman con traje negro (Zack Snyder/Vero)

Hace dos años cuando se estrenó en cines la Liga de la Justicia muchos de los fans de DC no quedaron satisfechos con el resultado final de la película, algunos decepcionados ya que estos esperaban ver una gran historia que estuviera a la altura de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Muchos atribuían la decepción de la película al hecho de que no se mostró la versión de Zack Snyder, conocida como el «Snyder cut», ya que éste era el director de la película pero terminó abandonando el proyecto a poco de finalizar debido a problemas personales, por lo que Warner Bros contrató finalmente a Joss Whedon para que dirigiera el filme desde el comienzo, desechando el trabajo de Snyder. El corte de Joss Whedon no tuvo mucha aceptación y desde entonces los fans no han perdido la esperanza de ver algún día el famosos Snyder cut, incluso hubo una campaña en Internet con el hashtag #RelaseTheSnyderCut para que se publicase el corte de Snyder en los cines.

En los últimos meses el propio Snyder ha estado revelando imágenes de su versión de Liga de la Justicia, incluso en la imagen de superman con el traje negro el director cometó: «Mi Superman» , además añade que «en Justice League de Zack Snyder, él tendrá un traje negro», dando a entender que probablemente su corte por fin llegue a los cines debido al tiempo verbal en la que publica la frase, esto ha generado una gran expectativa en los fans que esperan por fin ver el famoso Snyder Cut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback