Filtran primeras imágenes de Super Nintendo World

Spread the love

La reconocida empresa desarrolladora de videojuegos Nintendo anuncio en 2016 que construirán un parque temático basado en sus franquicias, luego de haber llegado a un acuerdo con Universal Parks & Resorts.

Gracias al usuario de Twitter @LCASTUDIOS_USJ se han filtrado las primeras imágenes de la construcción de esta atracción turística basada en los videojuegos de la compañía japonesa, las cuales nos dejan ver como sería una de las instalaciones del lugar.

El nuevo parque de atracciones nombrado Super Nintendo Wolrd, debería estar listo para abrir sus puertas en primavera de 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Nintendo es una de las empresas más representativas en cuanto a videojuegos se refiere. Personajes como Mario Bros quedarán siempre en la memoria de millones que disfrutan de sus franquicias, y por ello este proyecto genera una gran expectativa y se espera con ansias su apertura por parte de los amantes de las franquicias que la compañía maneja.

El parque contara con muchísima mercancía basada en los productos de la compañía, según lo confirmo Tom Williams, CEO de Universal Parks & Resorts ; así como comida y dos paseos: Super Mario KarT y Yoshi. Además la atracción turística contara con una pulsera magnética, la cual permitirá a los clientes interactuar con los distintos escenarios y juegos de Nintendo.

Fuentes: @LCASTUDIOS_USJ , https://www.youtube.com/user/Nintendo , Polygon: https://www.polygon.com/2019/9/12/20863047/super-nintendo-world-rides-interactive-experience , https://www.flickr.com/photos/bagogames/15704578320 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback