Félix Ulloa se reúne con diputadas

Spread the love

El vicepresidente de la república, Félix Ulloa, sostuvo el día de hoy viernes 22 de noviembre, una reunión con algunas diputadas que conforman la Asamblea Legislativa en la búsqueda de acuerdos en el marco de la lucha contra la corrupción.

Félix Ulloa, Vicepresidente de El Salvador

Según el mandatario, el combate a la corrupción es algo que «nos compete a todos» y que por ello se deben buscar estrategias que abonen a la erradicación de la impunidad y corrupción del país.

La diputada Milena Mayorga fue una de las presentes en dicha reunión, ya que para ella es importante que se instale una comisión en contra de la corrupción, » El país ha perdido más de $40 mil millones en los últimos 30 años por la corrupción y no podemos tener una Asamblea que sea permisiva con el parto de corruptos», manifestó en su cuenta de Twitter.

Hace unas semanas el vicepresidente salvadoreño junto con la canciller Alexandra Hill, se habían reunido con la delegación de la ONU en busca del fortalecimiento para la implementan de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES). El mandatario también ha sostenido reuniones con otros organismos internacionales, los cuales le han confirmado que no existe una unidad especializada anti-corrupción en la Asamblea Legislativa.

fuentes: @VCpresidenciaSV, @fulloa51, @MilenaMayorga, https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Felix_Ulloa_VP.jpg .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feedback